Admisiones y Expectativas

En el Centro de Tratamiento River Oaks (River Oaks Treatment Center), tenemos el compromiso de brindar una atención capaz de hacer una diferencia en la vida de nuestros pacientes y de crear un plan de tratamiento personalizado para usted o su ser querido. Contamos con el aval de nuestros resultados comprobados, de modo que puede confiar en nuestra atención.

View this page in English | Ver esta página en inglés

Nuestro Proceso de Ingreso

1
1

Queremos Conocerlo

Queremos saber de usted para comprender mejor lo que sucede en su vida o la de su ser querido. Hablará con un representante de ingresos que lo ayudará a crear un plan de atención adaptado a sus necesidades. Podrá ver que somos abiertos y comprensivos, ya que muchos de nuestros representantes de ingresos han pasado por su misma situación y se están recuperando con éxito de sus adicciones.

Chatee con nosotros o llame al 866-901-7205 para comenzar a recibir la atención que cambiará su vida en el Centro de Tratamiento River Oaks. Es gratis y confidencial.

2
2

Seguro y Opciones de Pago

El tratamiento de adicciones es una inversión en la salud o felicidad suyas o de su ser querido. En el Centro de Tratamiento River Oaks, aceptamos la mayoría de los tipos de seguros privados (no gubernamentales) y ofrecemos una variedad de opciones de pago. Lo ayudaremos a verificar los beneficios que le ofrece la cobertura de su seguro y a determinar la mejor manera de pagar la atención.

Explore las Opciones de Pago (En Inglés)

3
3

Plan de Tratamiento Personalizado

En el River Oaks, desarrollaremos un plan de atención exclusivo para usted o su ser querido en función de la historia clínica, el consumo de sustancias, los trastornos concurrentes (por ejemplo, depresión o ansiedad) y cualquier necesidad específica del paciente.

Las opciones de tratamiento incluyen desintoxicación médica, hospitalización parcial, atención intensiva para pacientes ambulatorios, hospitalización residencial y cuidados posteriores. Le explicaremos su programa de tratamiento personalizado y sus opciones de una manera fácil de comprender.

Permítanos ayudarlo a crear un plan de tratamiento personalizado al llamar al 866-901-7205.

4
4

Viaje al Lugar del Tratamiento

Nuestros representantes de ingresos lo ayudarán a organizar el viaje, para que solo deba ocuparse de empacar su maleta y venir al Centro de Tratamiento River Oaks.

5
5

Llegue para Recibir la Atención que le Cambiará la Vida

Cuando usted, o su ser querido, llegue, encontrará un equipo de cuidadores abiertos y comprensivos, que le harán una evaluación en el establecimiento antes de comenzar el tratamiento. También contará con la camaradería de los demás pacientes que reciben tratamiento en el River Oaks, que también se comprometieron a cambiar sus vidas.

Creemos en usted y estamos aquí para ayudarlo, a usted y a su familia.